Nuevos Productos


En los sistemas TITAN Y POS nuestros clientes podrán procesar las cartillas de pago de las Empresas de Luz, Agua Potable y de telefonia fija que posea nuestro sistema, además de pagos del SRI (impuestos prediales y fiscales) y también los pagos de matriculación vehicular. Además de realizar las recargas electrónicas a todas las operadoras (Movistar, Claro, CNT y DirecTV).

Servicios básicos SRI
Operadoras

Venta a través de Sistema Android (en versiones 4.1 en adelante)

Mediante este nuevo aplicativo podremos realizar recargas a las cuatro operadoras (Movistar, Claro, CNT y DirecTV). Además de poder realizar cobros de las cartillas de (Agua, Luz y Telefono convencional, SRI y Pagos de matriculación vehicular) este aplicativo lo podemos descargar desde la tienda de Play Store desde nuestro dispositivo Android (en versión 4.1 en adelante), una vez que descarguemos la aplicación debemos generar la instalación del mismo, para lo cual tendremos que llenar los datos de registro y listo. Aplicación Fullcarga para Android En el mismo, encontraremos todas las operadoras de recargas que podremos vender, y en la segunda ventana estarán los servicios básicos, SRI y matriculación vehicular que al momento disponemos.
En este servicio no se podrá imprimir la factura, pero podrá ser enviada a través de un correo electrónico. En el mismo tendrá varias de las opciones de tutoriales y demás opciones para interacción con el usuario sobre el uso del mismo.

Click aquí para pagar o recargar on line

Recargas & pagos
online

24h 365 días

Seguro y
rápido